Nuestra manera de trabajar
Análisis Preliminar y Estrategia:
-
Comprender las necesidades del cliente y del mercado para identificar oportunidades.
Planificación de la Campaña:
-
Definir los canales, seleccionar plataformas y establecer KPI's claros.
Creación y Desarrollo Creativo:
-
Diseñar mensajes y creatividades resonantes y preparar varios formatos para pruebas A/B.
Ejecución y Lanzamiento:
-
Implementar y gestionar la campaña, asegurándose de que todos los anuncios funcionen correctamente.
Monitoreo y Optimización Continua:
-
Ajustar la campaña en tiempo real basado en análisis y pruebas A/B para mejorar el rendimiento.
Análisis de Resultados y Reporte:
-
Evaluar el rendimiento final y preparar informes detallados para el cliente, proponiendo mejoras para futuras campañas. Este enfoque garantiza que cada campaña sea medida, optimizada y alineada con los objetivos del cliente, maximizando así el retorno de la inversión.
Awareness
Brand recognition.
Top of mind
First brand customers think of.
Conversion
Turning interest into action.
Loyalty
Customers repeatedly choosing your brand.